Louis Vuitton Primavera / Verano 2013

Bolsos Louis Vuitton 2013

La colección de bolsos de Louis Vuitton para la primavera verano de 2013 , cuando ya se había dado cuenta de ver el desfile, todo se juega en la geometría y la simetría muy interesante. Tal vez algunos de ustedes recordarán que durante la presentación en París, modelos venían de una escalera de dos en dos, así, la misma simetría, el mismo juego de colores que han hecho sólo la última colección de ropa y zapatos de Louis Vuitton, recurren en la hermosa casos de línea. El secreto de la colección? El motivo Damier , que la casa está todo atado!

En este sentido, el mismo Marc Jacobs anunció: "Es un fuerte contraste con la temporada anterior, con lo romántico que da paso a una precisión matemática. Las flores, sin embargo, incluida en la colección, se convierten en formas abstractas y estilizadas, casi irreconocibles. Pero el tema más común es sin duda la rejilla de cuadrados, un homenaje a la famosa modelo de Damier de la Casa ".

Louis Vuitton Bolsos Outlet Online

Por lo tanto, el espacio en los troncos y minibauletti con doble asa marcada por la oposición en el modelo a cuadros de colores como el amarillo y el blanco, blanco, blanco, blanco y negro, beige y e incluso rojo, burdeos, verde y . Estructura de la Junta de que la colección de verano que devuelve a la bolso en formas netas, rectangulares o cuadradas, en el embrague y el bolso de mano más pequeña en la forma de una carpeta con cierre de solapa con el cuero.

Grandes expectativas hoy para el desfile de moda Louis Vuitton , que cierra la semana de la moda en París en estilo como todos esperábamos. Que la casa de moda francesa fue la primavera verano 2013 más esperado quizás todos cuatro semanas manera de la mujer que, después de Nueva York, Londres y Milán han hecho una parada en París. Aunque algunas de las principales marcas como Givenchy y Saint Laurent que no han cumplido con las expectativas en la pasarela llevando bolsas, Louis Vuitton sigue siendo fiel a sus creencias y elige incluso para acompañar a cada equipo un modelo diferente! Vamos a ver el 2013 la colección primavera verano de Louis Vuitton. desfiles de la casa de moda francesa siguen siendo los más esperados en el mundo de la moda sobre todo porque bajo la dirección de Marc Jacobs se han transformado en los últimos años hasta convertirse en verdaderas propios espectáculos. Seguramente usted todavía recuerda la entrada de la gran locomotora durante la presentación de los modelos de la temporada pasada , una de las escenas más dramáticas de los ingresos en esta área. Este año en particular, Louis Vuitton ya ha hecho un gran revuelo gracias a la increíble colaboración con la artista japonesa Yayoi Kusama que llevó a la creación de una colección cápsula ya amado entre los amantes de la moda y las celebridades.