España Moncler Outlet Online,Abrigos Moncler Chaquetas

Reuters citó noticias antes que la marca moncler planea una lista aparte en diciembre. Elija diciembre porque el producto moncler atributos en la lista, entonces se le conoce por la chaqueta moncler temporada de ventas. Se informa que, moncler venderá 30 a 35% de las acciones de salida a bolsa, que se estima recaudar 8 hasta 10 mil millones de euros, lo que hace moncler capitalización de mercado de 2 millones de euros, es 12,5 veces el ebitda sobre 2012.

grupo moncler son los accionistas, incluidos 418 millones € en 2011 para adquirir la participación del 45% en la compañía, tras la celebración de participación se redujo al 32,2% de los franceses fondo de capital privado Eurazeo SA (rf.pa), tiene una participación del 32% en el Presidente moncler y director creativo Remo Ruffini y tiene una participación del 17,8% en EE.UU. firma de capital privado Carlyle Group LP (NASDAQ: cg) Carlyle Group. Carlyle Group LP (NASDAQ: cg) Carlyle Group en 2008 a unos 100 millones de euros del grupo moncler adquirió 48% de las acciones, por lo moncler capitalización de mercado de 228 millones € de ese año, seguido en 2011 para vender parte de la participación de los franceses fondo de capital privado Eurazeo SA (rf.pa) compra, para que el tiempo capitalización bursátil moncler aumentó a 1,2 millones de euros.

Presidente moncler y Director Creativo Director Remo Ruffini a principios de este mes a 103 millones de euros al italiano sociedad de inversión Tamburi Investment Partners spa (bits: tip) (en lo sucesivo, "tip"), una subsidiaria de clubsette srl vender su empresa Ruffini Partecipazioni srl 14% de las acciones holding .

Las fuentes dijeron Remo Ruffini la salida a bolsa no va a vender las acciones de la moncler, moncler, pero quiere ser el accionista mayoritario, y para mantener el desarrollo a largo plazo de la marca. Remo Ruffini La venta de una participación mayoritaria en la empresa Ruffini Partecipazioni fortalecerá aún Ruffini Partecipazioni moncler accionistas relevantes como la estructura accionarial de Remo Ruffini Moncler convertirse en el mayor accionista de una amplia oferta de fichas.