Planchas GHD|GHD Baratas Outlet Ofertas 79% OFF

La empresa fue fundada en enero de 2001 Planchas GHD, de Martin Penny, Gary Douglas y Robert Powls, que colaboró ​​para comprar los derechos para producir un determinado estilo de pelo alisado de hierro de una empresa inventor.The Corea del Sur inicialmente vendieron sus productos exclusivamente a través de salones de belleza. En los dos primeros años, la compañía no hizo publicidad. Hacia el final de su segundo año, los ingresos de la empresa ascendieron a 12 millones de libras, frente a una previsión de entre 3 millones y 4 millones de.

En 2004, la empresa entró en el mercado de América del Norte, con un total de ventas en todo el mundo generando 37million £ revenueIn en 2006, el Grupo Jemella, propietaria de la marca ghd, fue comprado por Lloyds Capita Desarrollo de £ 55m. Se vendió en tan sólo 11 meses después a Montagu Private Equity para 160million libras.

ghd afirmó no haber realizado ningún tipo de publicidad en los primeros dos años de operación, en lugar de confiar en las recomendaciones de los salones que venden productos de la marca y el boca a mouth.In 2003, la compañía puso en marcha su primera campaña de publicidad televisiva, convirtiéndose en el patrocinador del Británica reality show The Salon. GHD Baratas La compañía también ha ocupado un lugar destacado en Next Top Model de Australia.

En 2008, una serie de anuncios de televisión para ghd fueron prohibidos por la Autoridad de Normas de Publicidad, que considera que podría ser ofensivo para la marca Christians.The ha atraído el respaldo de celebridades, con Victoria Beckham, Madonna, Gwyneth Paltrow, Katy Perry y Jennifer Aniston usuarios de los productos ghd.

Desde 2004, Planchas GHD Baratas ha recaudado aproximadamente £ 2,5 millones para la caridad Breakthrough Breast Cancer. [9] La empresa produce una edición limitada de color rosa plancha de pelo de todos los años, con 10 libras del precio de venta se dona para apoyar la charity.Due a la popularidad de la marca ghd, no es un problema creciente con stylers ghd falsificados son ofrecidos a la venta en Internet. Estos stylers pueden ser peligrosos y ghd se han introducido una serie de medidas para hacer frente a esto, incluyendo un sitio web corrector y el servicio de registro del producto.

EMSD que algunas de las muestras, aunque no cumplen plenamente con las normas de seguridad internacionales, pero bajo un funcionamiento normal, no va a suponer un peligro. Pero hay cuatro productos, incluyendo "Amika" AM5570, "Stylerush" SR103AN, "minid" MCI-16 y "100 millones Innocare salud" HSC458, no logró cumplir con los requisitos, EMSD ha instado a los proveedores la venta, y para mejorar la calidad del producto . Consejo indica, se debe extender el uso de rizadores y alisadores para el cabello ghd tiempo o aumentar la temperatura, pero también se refiere a la investigación en el extranjero indica que la temperatura de 175 grados a 215 grados cálculos, cinco minutos es suficiente para la mayoría de los daños del cabello.