español english
 
atención al cliente
 
Empresa Descargas Noticias Oportunidades de negocio Intranet Política de Calidad
   Descarga ficha del producto
 
 


Equipos para la estabilización de tensión en las instalaciones industriales con control de tensión a través de microprocesadores. Se instalan normalmente entre fase y neutro estabilizando de forma independiente la tensión de salida de cada fase.

Mediante un sistema de conmutación basado en un concepto binario se obtiene una combinación de tensiones variables con escalones inferiores a 0,5 voltios, lo que da una precisión mejor del 0,3%.

El primario del transformador denominado “booster” se encuentra en serie con la carga y, a través de su secundario y el diferente acoplamiento con diferentes bobinas del otro transformador de tomas múltiples, se obtiene la tensión deseada en la red manteniendo esta estabilizada al valor deseado con la precisión antes indicada.

Dado el empleo de la relación de transformación de 1 a 10, las corrientes de conmutación se reducen a la décima parte, con lo que se pueden utilizar sistemas de conmutación tanto de estado sólido como relés convencionales.

Respecto a la parte electrónica, al ser las placas enchufables y de fácil sustitución, cualquier anomalía es rápidamente subsanada.

Los estabilizadores de tensión standard admiten tensiones de entrada de 230V ±10% y proporcionan a la salida la tensión estabilizada programada.

·  Estabilización continua
·  127 escalones de 0,5 voltios
·  Precisión mejor del 0,3%
Fabricantes de Reguladores-Estabilizadores de flujo luminoso. Telecontrol y Centros de mando completos para el alumbrado © 2009 SCORPIO
Pol. Ugaldeguren III - 48170 Zamudio – Vizcaya (SPAIN)     E-mail: comercial@scorpio.es     Phone: +34 944 523 379     Fax: +34 944 521 697
Página optimizada para 1024 x 768